En Fin de Año son comunes las fiestas en la calle y el día 2 cuando regresamos al trabajo nos llevamos la sorpresa de lo sucia que ha quedado la fachada de nuestra empresa. Es importante prever esto y contratar a una empresa de limpieza para que se ocupe de ello, ya que la imagen del exterior de tu negocio refleja la profesionalidad.
Consejos para eliminar las machas
En el caso de que este año no te haya dado tiempo de dejar esta labor encargada a profesionales, te damos algunos tips de como eliminar la suciedad en estos casos:
- Limpieza a presión: Si no se ha pegado demasiado, podremos usar agua a presión para eliminar las manchas. La forma correcta de hacerlo es de arriba hacia abajo, de esta forma la suciedad irá cayendo hacia abajo.
- Productos de limpieza: En el caso de que la eliminación con agua a presión no sea suficiente para que el exterior de la empresa quede limpio, podemos recurrir a productos de limpieza específicos.
De cualquier modo, debes tener siempre en cuenta el material de la fachada, el tipo de suciedad y si ya ha sido tratada anteriormente con algún producto concreto.