¿En qué consiste el protocolo de limpieza de oficinas?

Cada empresa cuenta con su propia manera de hacer las cosas, incluida la forma en la que se realiza la limpieza, tanto la diaria, como otra de tipo periódico. Aunque lo cierto es que hay algunos planes de mantenimiento y protocolos de limpieza en las oficinas que comparten varios puntos en común.

 Tipos de planes

Por lo general, hay cuatro tipos de planes de limpieza en las oficinas que se ponen en marcha según las necesidades del espacio en cada momento.

El plan correctivo hace un seguimiento de las averías que hay para poder llevar a cabo las reparaciones pertinentes. Si se encuentra algo en mal estado, enseguida se arreglaría.

El plan conductivo no suele cumplirse muchas veces, aunque lo ideal sería que se revisara todos los días (o uno o dos días a la semana) el funcionamiento del aire acondicionado, de la calefacción, de la ventilación, de la luminosidad y de otros elementos de seguridad de la oficina.

El plan predictivo es el que se ocupa de revisar las instalaciones eléctricas como podrían ser los ascensores. Y el plan preventivo es el que trata de evitar los incidentes, accidentes o imprevistos adelantándose a ellos.

Si necesitas un plan de limpieza con profesionales no dudes en contactar con nosotros, en Senesant 2000 te asesoramos y recomendamos la mejor opción para tu necesidad.

¡Consúltanos sin compromiso!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.