Errores al limpiar

Cuando nos ponemos a hacer limpieza del hogar queremos que todo nos quede perfecto, pero lo cierto es que muchas veces, y sin darnos cuenta, cometemos errores. Hoy, desde Senesant 2000 os contamos cuáles son los más frecuentes.
Por ejemplo, digamos que queréis limpiar vuestro salón a fondo y, para ello, laváis las cortinas. La mayoría de las personas, tras este lavado, cierra la puerta de la lavadora y eso es un grave error. ¿El motivo? La humedad se queda dentro del electrodoméstico y, a la larga, termina causando moho.
Cambiemos de estancia y vayamos a la cocina. Aquí también se produce un fallo muy frecuente y ese es utilizar el mismo paño de cocina para limpiar tanto el microondas como las encimeras. ¿Por qué es un fallo? La razón vuelve a ser simple. Las bacterias del electrodoméstico siguen adheridas al paño o bayeta y, cuando nos ponemos a limpiar las encimeras, las trasladamos a ellas. Nuestro consejo es que este paño se cambie o lave de manera regular.
Por último, y aunque esto no tiene que ver exactamente con el hogar, no podemos no hablar de la suciedad de nuestro teléfono móvil. Está comprobado que acumula tanta suciedad como un inodoro, por lo que es recomendable que se desinfecte de manera regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.