¿Es importante limpiar las juntas del suelo?

Muchas veces te habrás preguntado si es necesario limpiar las juntas del suelo, ya sea por higiene, por estética o simplemente por costumbre. Hoy desde Senesant 2000 te vamos a dar varios consejos para la limpieza de las juntas del suelo. Y desde ya, recordarte de la importancia de la limpieza de las mismas, ya que las juntas del suelo es uno de los lugares en los que se acumula más suciedad, manchas y en muchas ocasiones hace parecer que las zonas parezcan más dañadas de lo que realmente están.
Si quieres realizar una correcta limpieza de las juntas del suelo sigue leyendo y descubre como lograrlo con unos sencillos pasos.

1- Fregar el suelo: para comenzar con la limpieza de las juntas será necesario como primer paso fregar el suelo con ayuda de una escoba, jabón y agua y frotar toda la superficie.
2- Productos blanqueadores: aplicar el blanqueador de juntas por todas las ranuras con la ayuda de una esponja y dejar actuar el tiempo indicado en el envase del producto para lograr eliminar las manchas.
3- Enjuague de superficie: nuevamente será necesario volver a limpiar el suelo con la ayuda de una escoba y agua hasta eliminar el blanqueador por completo.
4- Eliminar blanqueador: es muy probable que toda la superficie que ha sido expuesta al blanqueador quede tras su retirada con un fino velo blanco provocado por el químico blanqueador. Para ello será necesario con ayuda de una esponja, agua y jabón eliminar todo ese velo blanco y dejar la superficie como nueva.

Mencionar que estos pasos son validos para cualquier superficie, paredes o cualquier espacio con juntas. Para los rincones más pequeños únicamente será necesaria la utilización de un pincel para poder llegar a cualquier espacio.

Si quieres un servicio de limpieza profesional, en Senesant 2000 contamos con profesionales cualificados y formados para ofrecerte los mejores resultados.
Consúltanos. ¡Nosotros te ayudamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.