La importancia de la limpieza en una comunidad de vecinos (II)

Como os hablamos en el anterior post, la importancia de la limpieza de comunidades de vecinos es un bien común para todos los habitantes de la comunidad.
Hoy desde Senesant 2000 os vamos a dar a conocer los procedimientos a seguir para una correcta limpieza de las mismas desde una perspectiva profesional.
Una vez hayas escogido la empresa de limpieza profesional, como Senesant 2000, esta inspeccionará todas las zonas comunes a limpiar y las instalaciones y realizará un plan de limpieza y desinfección. Programará un cronograma de mantenimiento con la finalidad de beneficiar a los vecinos del edificio haciendo que las instalaciones están casi inoperativas en los tiempos de mayor afluencia.
Fases de la limpieza de comunidades.

- Limpieza diaria: con una limpieza diaria conseguiremos eliminar la suciedad de las zonas que tienen un uso más constante como gimnasios, parques o zonas de basura.
- Limpieza y mantenimiento semanales: la frecuencia con la que se realiza la limpieza es un factor determinante por lo que en las zonas como suelos, baños, escaleras o instalaciones deportivas ha de realizarse una limpieza semanalmente para evitar la aparición de ácaros o posibles bacterias.
- Limpieza periódica: dentro de las zonas con una limpieza periódica, podemos incluir zonas como el garaje o zonas más inaccesibles como techos o paredes.
Contratado una empresa profesional para la limpieza de zonas comunes conseguirás la comodidad de evitar cualquier imprevisto de suciedad, malos olores o acumulación de suciedad en cualquier zona del edificio.

En Senesant 2000 contamos con profesionales del sector altamente cualificados y formados, que te asesorarán y aconsejarán la mejor opción para tu necesidad.
¡Consúltanos! Nosotros nos encargamos de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.