Limpiar persianas por fuera.

Si tienes acceso al exterior de las persianas, es posible que tengas preguntas sobre cómo limpiar las persianas desde el exterior. Sin embargo, debes saber que esta tarea es más fácil de lo que parece. Simplemente siga los pasos a continuación:

  • Lo primero baja parcialmente las persianas para abrir las lamas para que entren en la ranura, que es la parte donde se acumula el polvo.
  • Luego, usa un cepillo suave para limpiarlo de arriba a abajo para eliminar el polvo.
  • Después de cepillar las persianas, se debe aspirar el interior y el exterior.
  • Una vez que no haya polvo en las persianas, límpielas de izquierda a derecha y de arriba a abajo con agua y jabón
  • Finalmente, después de limpiar a fondo las persianas, se deben secar con un paño de algodón. Luego, desdóblalo para seguir limpiando el interior.

Por otro lado, si no puedes llegar al exterior de las persianas, ¿cómo puedes limpiar el exterior de las persianas? No te preocupes, porque la solución es la siguiente:

  • Primero, es necesario abrir el cajón superior de la persiana enrollable.
  • Luego, con la ayuda de una escalera y un balde lleno de agua jabonosa, limpia la parte visible de la persiana enrollable.
  • Posteriormente, debes abrir un poco las persianas hasta que ya no puedas ver las partes que limpiamos. Luego, la suciedad se eliminará del otro lado. Repita este paso hasta que las persianas estén completamente limpias.

Trucos para limpiarlas por fuera:

Si quieres saber cómo limpiar las persianas desde el exterior, debes saber que estos se encuentran entre los elementos más sucios porque están expuestos a los agentes externos y climatológicos.

Si están situadas en un piso alto, no es fácil limpiarlas desde el exterior, y generalmente se limpian de manera insegura, poniendo incluso en peligro la seguridad personal.

Para aquellos que lo han intentado pero no pueden encontrar la forma correcta, podemos ofrecerles una forma fácil y segura de limpiar las persianas. Solo necesita abrir el tambor, que es el espacio en la parte superior de la ventana y la posición de la persiana enrollable.

Pero no tienes que preocuparte, porque abrir el tambor de las persianas no es una tarea complicada en absoluto. Hay diferentes tipos de tambores, algunos están apretados y necesitará un destornillador para mover la tapa. Los demás están cerrados y se pueden abrir con un joystick y un destornillador de punta plana.

Después de quitar la cubierta, verás que el tambor fotosensible también ha acumulado polvo. Para ello, puedes utilizar una aspiradora para eliminar el polvo y todos los restos que puedan estar colados. Si no tienes este dispositivo, puedes deslizar la mano.

Para las persianas de plástico o PVC, es mejor limpiarlas con un paño húmedo humedecido en agua y jabón neutro. Si están hechos de madera, este tipo de producto de superficie se puede utilizar como se describe anteriormente. Si están hechos de aluminio, se recomienda limpiarlos con un paño seco, pelusa o usar un detergente especial para limpiar este material.

¿No tienes tiempo para limpiar tus persianas? No te preocupes, porque en Senesant 2000 te ofrecemos servicios profesionales para velar por la higiene de tu espacio de la mejor manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.