Limpieza de comunidades

Mantener la comunidad de vecinos limpia es una tarea que debe realizarse durante todo el año pero es cierto que durante los meses de verano, sobre todo si la comunidad tiene piscina y zonas de césped, este mantenimiento cobra importancia, puesto que se hace un mayor uso de las instalaciones por parte de los vecinos.

Es necesario barrer y fregar los portales y los accesos de mayor tránsito todos los día, al menos una vez por semana limpiaremos los cristales y ventanas de las zonas comunes.

La zona de la piscina requiere de un mantenimiento diario que asegure un césped cuidado y regado, una zona de duchas limpia y desinfectada, un correcto mantenimiento de la piscina que asegure un agua clara, limpia y tratada, con productos de primeras marcas que no afecten a la salud de los bañistas.

Las zonas comunes de aseo o vestuarios deben limpiarse y desinfectarse cada día para evitar la proliferación de hongos y bacterias.

Durante esta época que el numero de vecinos es menor, es conveniente realizar un pulido de los suelos, para que recuperen el brillo y se vea todo reluciente.

Desde Senensant 2000 sabemos lo importante que es mantener los portales y accesos limpios, las plantas cuidadas y la zona de piscina limpia y desinfectada por eso contamos con un amplio equipo de profesionales que se encargará del mantenimiento de tu comunidad con garantías y a precios muy competitivos. Contacta con nosotros y te informaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.