Limpieza de dormitorios

El orden y la limpieza en cualquier dormitorio es muy importante para mantener una organización general, pero no únicamente de tu dormitorio sino también de tu mente y de tus ideas. Hoy desde Senesant 2000 os vamos a dar varias recomendaciones para una correcta limpieza de cualquier dormitorio.

  • Abrir las ventanas: cualquier contacto de una habitación con el medio ambiente será muy favorable para que el lugar esté ventilado y tenga siempre aire limpio. Es muy importante abrir las ventanas más que te levantes durante al menos 10 minutos. Haciendo también que la luz del sol reduzca la humedad que se puede haber producido durante la noche.
  • Sacudir las sábanas: aunque mucha gente durante la limpieza del dormitorio extiende las sábanas una vez despiertos, no es una práctica nada recomendable. Mientras dormimos expulsamos aproximadamente medio litro de agua de nuestro cuerpo con sudor lo que hace que las sábanas tengan ácaros. Resulta más conveniente sacudir las sábanas y dejarlas a poder ser en contacto con el sol durante unos minutos para con esto ayudar a reducir los ácaros que se acumulan en ellas.
  • Ropa limpia: la ropa es un elemento muy importante a la hora de la limpieza ya que cuando está sucia ha de depositarse fuera de la habitación o en un lugar destinado a ella para evitar ensuciar la habitación. La ropa que puedes volver a ponerte como algún pantalón o sudadera es muy recomendable colocarlo en una percha con esto evitaremos que se arrugue y a su vez que transpire.
  • Barrer: la limpieza del suelo es muy importante en cualquier dormitorio por lo que sería necesario barrerla al menos cada dos o tres días. Evitará la acumulación de polvo y suciedad acumulada por el tránsito, así como pasar el polvo al menos una vez por semana. Tras barrer es muy importante pasar la mopa para eliminar el polvo que pueda quedar y completar su limpieza fregando el suelo con algún producto desinfectante.

En Senesant 2000 somos profesionales en limpiezas, contamos con profesionales del sector y con los medios más avanzados para obtener los mejores resultados.

¡Consúltanos! Nosotros nos encargamos de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.