Limpieza de suelos de garajes.

Los servicios de limpieza de garajes están dirigidos a comunidades, empresas, centros comerciales, estacionamientos en distritos y áreas residenciales. Este servicio generalmente implica pasar la aspiradora con un limpiador o barredora de alta presión, y eliminar y restregar el polvo en el área. Retire todas las manchas de grasa y las correas de los cojinetes del suelo, y limpie a fondo el área de acceso para peatones y la rampa de acceso. También se debe considerar limpiar las telarañas en las áreas más altas, tuberías y puntos de luz. Para continuar limpiando el garaje, debe haber un área vacía para que los vehículos puedan circular correctamente.

Hay dos tipos de barredoras que se usan para limpiar garajes: barredoras remolcadas o aspiradoras. El primer sistema tiene un sistema de cepillo que elimina toda la suciedad mediante un sistema que humedece el camino para evitar que el polvo se eleve. El cepillo central recoge residuos. Al mismo tiempo, la aspiradora se usa en áreas donde no hay mucho polvo, porque debe poder aspirar los desechos existentes. De manera similar, muchas compañías usan barredoras especiales, que son de tamaño pequeño y pueden usarse en los lugares más pequeños e inaccesibles.

En Senesant 2000 contamos con profesionales del sector que realizarán la limpieza y desinfección de tus garajes o locales.

 

¡Consúltanos! Nosotros te asesoramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.