Los garajas son un espacio comunitario que también forma parte de la empresa y, por lo tanto, también merece una correcta limpieza.
Estos lugares requieren de una atención y material especial ya que son lugares donde se suelen acumular restos de lubricantes y suciedad. Es por ello que, debido a su dificultad, se suelen contratar empresas de limpieza únicamente para estos espacios.
Desde Senesant 2000 te queremos ofrecer algunos consejos para la correcta limpieza de un garaje.
Lo primero que debemos tener en cuenta es que necesitaremos maquinaria como una barredora o máquina fregadora. También es necesario avisar a todos aquellos usuarios del garaje de que ese día de tal a tal hora se efectuará la limpieza del mismo para que saquen sus vehículos y la limpieza se pueda realizar en profundidad.
La limpieza de estos espacios debería realizarse cada cuatro meses como máximo, utilizando siempre detergente desengrasente enérgico para que se eleminen todos los aceites y combustibles que puedan acumularse con el uso diario.
Si estás buscando una empresa para realizar este servicio, nos ponemos a tu disposición ya que contamos con la maquinaria y personal cualificado para realizar este tipo de trabajos. No lo dudes, te estamos esperando.