Limpieza de Sanitarios: Claves y Trucos

Tanto en cualquier baño doméstico como público los sanitarios están dentro de los elementos que pueden focalizar una mayor concentración de suciedad. El ambiente húmedo favorece la proliferación de gran multitud de microorganismos perjudiciales para la salud. En muchos casos el exceso de cal en el agua y el uso de productos químicos agresivos hacen que el propio brillo de los sanitarios vaya disminuyendo haciendo que estos desluzcan progresivamente.

En el post de hoy vamos a recomendarte varios consejos y trucos para ayudarte en la limpieza de sanitarios.

Las claves para una correcta limpieza de los sanitarios son:

– Ventilación de sanitarios.

Con una buena ventilación en los sanitarios evitaremos el exceso de humedad y el mal olor que se genera.

– Limpieza de sanitarios.

La limpieza de los sanitarios no genera la desinfección de los mismos a no ser que se utilicen productos o procedimientos que acaben con los microorganismos dañinos para nuestra salud.

– Desinfección de sanitarios.

Uno de los puntos más importantes en la limpieza de sanitarios donde mediante productos profesionales o tratamientos de limpieza profesional conseguiremos unos resultados óptimos.

– Recuperación del brillo de las superficies de sanitarios.

Con el paso del tiempo y la utilización de productos químicos para su limpieza y desinfección el desgaste de los sanitarios va notándose progresivamente, para un correcto mantenimiento es necesario conocer correctamente los tiempos para cada producto así como la correcta limpieza de los sanitarios.

Si quieres resultados profesionales en Senesant 2000, contamos con material y productos novedosos para una correcta limpieza y desinfección de sanitarios.

¡Ven a visitarnos y consúltanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.