Limpieza de ventanas en altura: técnicas y herramientas.

¿Vives en un edificio alto? ¿Trabajas en una torre de oficinas? Seguro que has pensado como se limpian esos cristales, hay empresas que se dedican a dar un servicio de limpieza en altura, de esta forma los cristales se limpian por fuera con más facilidad.

La empresa que contrates puede asesorarte sobre la frecuencia en la que se deben limpiar y el tipo de limpieza requerida.

Dependiendo de la altura en la que haya que realizar la limpieza se elegirá un a técnica u otra ya que no es lo mismo limpiar y abrillantar ventanas de un cuarto piso que en un piso doce.

Los trabajos de limpieza de cristales en altura no siempre se hacen colgados ya que actualmente existen pértigas de veinte metros que nos ayudan a realizar el trabajo más cómodo. Las pértigas las podemos encontrar de fibra de carbono, que son muy ligeras y disponen de un cepillo suave que no ralla los cristales.

Otra opción para limpiar los cristales es con máquina elevadora o góndolas que son plataformas que se suspenden en el aire y permite desplazarse de un lado a otro. Para poder utilizar la góndola el edificio debe integrar el sistema para poder suspenderla.

Si necesitas una empresa de limpieza de cristales en altura puedes contar con Senesant 2000.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.