Limpieza de zonas exteriores en comunidades

A la hora de realizar la limpieza en cualquier comunidad es muy importante tener en cuenta los diferentes espacios que componen la misma. Hoy desde Senesant 2000 os vamos a dar varios consejos para una correcta limpieza exterior de comunidades.

 

El exterior de cualquier comunidad necesita un mantenimiento periódico para su correcta conservación, así como una higiene adecuada para la comunidad. Limpieza de suelos, jardines si hay, parques, piscinas, aparcamientos…

 

  • Garaje: el garaje comunitario es uno de los lugares donde se acumula más suciedad, debido al tránsito de vehículos, así como la contaminación de los mismos. Es imprescindible realizar periódicamente una limpieza de suelos, rampas, escaleras y papeleras para evitar que la suciedad quede impregnada y sea más complicado eliminarla, la grasa que sueltan los vehículos, así como la suciedad de los neumáticos han de ser higienizadas periódicamente.

 

  • Jardín: en caso de tener jardín, el mantenimiento de este ha de ser como mínimo semanalmente, preferiblemente contando con la ayuda de jardineros profesionales, o empresas especializadas, limpieza de las zonas ajardinadas, cuidado de árboles, cuidado y cortado del césped, así como la fumigación de las plantas para evitar plagas.

 

  • Piscina: si en tu comunidad dispones de piscina pública comunitaria, es esencial mantenerla higienizada y saneada. Realizar test de PH y coloro es indispensable para una correcta salud de los bañistas, la desinfección de duchas y zonas de la piscina será imprescindible para una mayor durabilidad de las instalaciones así como para la higiene de la comunidad.

 

Si estás buscando profesionales del sector para el cuidado y mantenimiento de tu comunidad confía en profesionales como Senesant 2000 ya que contamos con profesionales del sector y con el material más actual y profesional para realizar el mejor mantenimiento de toda tu comunidad.

 

¡Consúltanos! Te estamos esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.