Limpieza después de una reforma: pasos, consejos y trucos

El orden en la limpieza como en todo lo demás es esencial, después de haber realizado una reforma hay que seguir unos pasos para que la limpieza sea impecable.

Para que un trabajo pesado no sea tanto antes de empezar la reforma trataremos de evitar manchas tapando ventanas, quitando los pomos de las puertas y tapando los muebles.

Lo primero que debemos eliminar es la suciedad superficial, recomendamos primero aspirando y quitando el polvo que se ve.

Quitaremos el polvo de los techos y paredes, que, aunque estén recién pintados seguro que han cogido algo de polvo.

Hay que quitar las manchas de cemento que se hayan quedado en baldosas y azulejos, la pintura que haya caído en el parquet, son manchas difíciles de eliminar por lo que hay que hacerlo cuanto antes, cuanto más tiempo pase más difícil será quitarlo.

Y por último haremos una limpieza de repaso, cuando ya no haya suciedad en la superficie empezamos con la limpieza en profundidad, en este orden:

Muebles
Aspirar
Fregar el suelo
Si prefieres que la limpieza te la haga una empresa profesional puedes contar con Senesant 2000, en nuestra empresa contamos con grandes profesionales que se encargarán de que todo quede estupendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.