Limpieza en pareja por San Valentín

Las tareas domésticas a veces se convierten en motivo de conflicto en muchas relaciones. Por eso, en este día tan especial, te dejamos algunos consejos para compartir estas obligaciones.

Lo primero que debemos hacer es ser tolerantes ya que no todos tenemos el mismo sentido del orden ni de la limpieza. Por eso es muy importnate llegar a acuerdos para que ambos se sientan a gusto en su hogar. De este modo se puede evitar enfados y malentendidos.

Lo primero que debemos hacer es repatir las tareas de un modo equitativo. Para ello debemos realizar un estudio previo y ver si hay tareas que le gusten menos a uno de los miembros de la pareja. Si se da el caso de que haya tareas que desagraden por igual a ambos miembros, se pueden alternar semanalmente o sortearse.

Otra cosa que debemos tener en cuenta es que a nadie le gusta realizar estas tareas, por lo que cuanto menos se dilaten en el tiempo será mejor. Para ello, utlizar los productos adecuados nos puede ahorrar mucho tiempo y el resultado final puede ser mejor.

Limpiar juntos puede aumentar el placer de realizar las tareas domésticas porque se trata de un trabajo en equipo. Además, la rapidez puede aumentar si hay una buena sincronicidad.

¡¡¡Feliz San Valentín!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.