Limpieza en salas de cine y teatros

Como sabemos, la limpieza es algo muy importante, y en el caso de los cines y teatros no iba a ser menos. En estos lugares la afluencia de personas es diaria, y además, sobre todo en el caso de los cines, las butacas y alfombras se mojan y llenan de comida.

Estos son algunos trucos para limpiar estas salas de la manera más efectiva:

– Lámparas: Cada cierto tiempo se debe limpiar el polvo humedeciendo un paño y pasándolo suavemente.

– Suelo: Una vez que la sala esté vacía hay que barrer fila por fila para evitar queden restos de alimentos y basura. Tras esto, es necesario pasar la fregona ya que pueden haber caído líquidos, y así eliminar cuanto antes los malos olores.

– Alfombras, butacas y tapicería en general: Esta limpieza es fundamental. Primeramente, se deben aspirar estas tapicerías, y luego rociar la alfombra con un aerosol específico. Con esto conseguimos dar un olor agradable y que las manchas desaparezcan. El poco tiempo entre sesión y sesión, y la escasa ventilación de estas salas no dan mayores posibilidades. Si bien es cierto que cada cierto tiempo es recomendable limpiar las butacas con espuma limpiadora para conseguir una limpieza más profunda y devolverles su buena presencia.

– Cuero: Para limpiar este material hay que usar un cepillo para eliminar el polvo y una esponja o un paño con jabón para limpiar toda la superficie. Se debe secar con un paño limpio que no deje pelusas.

En Senesant 2000 prestamos servicios de limpieza a este tipo de centros de ocio. Consúltanos sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.