Limpieza por Navidad

Queda poco para que terminen las fiestas navideñas y tenemos que tener muy claro cómo tenemos que ordenar y limpiar la casa después de estas fechas. Sobre todo, si hemos tenido la suerte de ser los anfitriones de las comilonas familiares.

Aquí te vamos a poner algunas pautas que puedes seguir si quieres volver a recuperar la limpieza y orden que tenía tu hogar antes de comenzar estas celebraciones.

Cuando sea el momento oportuno, deberías recoger el árbol, el belén o aquellos adornos navideños que hayas ido poniendo a lo largo de toda la casa. Tenemos que recogerlo de una manera rápida y práctica: limpiando cada uno de los adornos y empaquetándolos en cajas de cartón o similares para evitar que les entre el polvo. Un buen truco consiste en etiquetar cada una de ellas con lo que contienen para que así podamos saber qué contiene cada una de las cajas para años posteriores.

Una vez abiertos los regalos de Papá Noel y los Reyes Magos, debemos saber que los restos de los papeles de envoltorios de los paquetes tienen vida propia y se esconden en los lugares más recónditos. Levanta los muebles o muévelos para asegurarte de que no encuentras piezas de juguetes o papel por debajo de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.