Limpieza y desinfección eficaz de la ropa, Parte I

La limpieza y desinfección de la ropa con Coronavirus es un aspecto que debe realizarse al mismo tiempo que la limpieza de la casa, especialmente si alguien está infectado en estos lugares.

Teniendo en cuenta las alertas de salud actuales, la higiene personal, la limpieza y desinfección de la ropa, los objetos y espacios comunes, deben considerarse como la tarea principal de protegernos a nosotros y a quienes nos rodean.

Hoy desde Senesant 2000, nos gustaría comentarte algunas pautas que han de considerarse cuidadosamente ante circunstancias especiales para realizar estas tareas. ¡Sigue leyendo!

– Quitarse la ropa cuando se llegue de la calle.

Cuando llegamos de la calle, lo primero que debemos hacer es quitarnos los zapatos y lavarlos con agua y jabón. Si están sucios o húmedos, deben colocarse en un recipiente lleno de agua y jabón. Luego, seguiremos con la desinfección de otros elementos (como gafas o ropa de abrigo) y colocarlos en el mismo contenedor, por supuesto, debemos hacer todas las operaciones sin tocar la cara. A continuación, iremos directamente a la ducha. Debemos enjabonar la ropa restante y ponerla en el recipiente con agua y jabón.

– Utiliza productos especiales para limpiar y desinfectar la ropa.

Si desea limpiar y desinfectar la ropa adecuadamente con Covid-19, te recomendamos que utilices productos profesionales para eliminar todos los microorganismos que son perjudiciales para tu salud. Por supuesto, antes de realizar estas tareas para evitar el coronavirus, es mejor verificar las especificaciones del envase para determinar cuántas bacterias elimina. Además, para la limpieza y desinfección de la ropa, se recomienda usar líquidos granulares o altamente resistentes porque pueden retener mejor la suciedad en la suspensión, eliminando así el resto.

En el siguiente post os daremos más consejos para su correcta limpieza y desinfección.

Y si buscas profesionales en limpieza, confía en Senesant 2000, nuestros profesionales te asesorarán y aconsejarán la mejor opción para tu espacio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.