Limpieza y mantenimiento en oficinas bancarias (II)

Continuamos hablando de la limpieza y mantenimiento de oficinas bancarias, centrándonos en este caso en los productos y maquinaria indispensable.

Productos y maquinaria

Aunque pueden variar entre empresas, hay una serie de materiales y maquinaria que son imprescindibles a la hora de limpiar una sucursal bancaria.

– Aspirador. Muy práctico para recoger el polvo.
– Escoba y recogedor. Necesario para una limpieza más en profundidad o para recoger cualquier tipo de desperdicio.
– Fregona y cubo. Para mantener día a día el suelo limpio. Un carro de limpieza con un cubo compresor es de gran utilidad.
– Detergente. Este imprescindible sirve para desgrasar. Para una limpieza profunda, se puede diluir en agua.
– Desinfectantes. Sobretodo se deben utilizar para los baños. Son limpiadores y desengrasantes que deben usarse con guantes y mucha precaución.
– Enceradora. Es aconsejable pasarla tras aspirar el polvo para conseguir un acabado perfecto en suelos de madera o de mármol.
– Paños, trapos y bayetas. Es importante renovarlos cada cierto tiempo, así como disponer de bayetas especiales para limpiar el polvo.
– Limpiacristales. La limpieza de cristales es un punto muy importante en la limpieza de un banco, ya que son muchos los elementos hechos de este material. Los limpiacristales nos ayudan a limpiar y desengrasar de manera profesional.
– Ambientadores. No son imprescindibles pero sí de agradecer porque quitan y/o controlan el mal olor. De esta manera, se consigue un aroma agradable en las oficinas y los despachos.

En Senesant 2000 tenemos la maquinaria más eficiente y de última generación para poder ofrecerte el mejor servicios de limpieza y mantenimiento. También utilizamos productos químicos de alta calidad como bactericidas, ácidos y desinfectantes, para obtener unas condiciones de higiene y limpieza insuperables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.