Los 4 mejores trucos para la limpieza de gimnasios

¿Tienes un gimnasio? ¿Quieres que te enseñemos algunos trucos para su limpieza? Somos Senesant 2000 te invitamos a que visites nuestro blog y descubras los trucos que te ofrecemos en esta entrada para limpiar los gimnasios.

Lo primero que hay que decidir es la frecuencia con la que vamos a realizar la limpieza del gimnasio.
Debido a que son instalaciones visitadas por mucha gente requieren una limpieza constante, de esta forma le damos una buena imagen.
Analiza el número de veces que se utilizan las máquinas, los baños, las duchas, etc. Con esta información te será más fácil.

Divide la limpieza por zonas, lo puedes organizar a modo de calendario, nombra número de zona y a la zona a la que pertenece, por ejemplo, zona 1, recepción.

Dividiéndolo en zonas y con calendario siempre lo tendrás al día. Como en cualquier estancia, antes de empezar cualquier limpieza hay que ventilar dependiendo del horario del gimnasio podremos hacerlo a primera hora de la mañana o por la noche.

Escoge bien los materiales que vas a utilizar en la limpieza, usa productos desinfectantes para los vestuarios y baños y que no se te olvide dejar un ambientador.

Otra opción es contratar una empresa de limpieza que se ocupe de todo, si piensas en esa opción, llámanos en Senesant 2000 estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.