Los mejores consejos de limpieza general para tu negocio

Para cualquier cosa que vayamos a realizar en nuestra vida diaria debemos contar con una planificación, esto hará que los resultados sean óptimos, para poder planificar cuando es mejor hacer una limpieza en nuestro negocio es necesario saber cuándo es más adecuado.

Es interesante poder realizar la limpieza general cuando la plantilla está de vacaciones, si no podemos en ese momento porque la empresa no cierra otra opción es hacerla cuando haya menos demanda en el trabajo o coincidiendo con periodos cercanos al cambio de stock.

¿Por donde empezamos? No es necesario ponerlo todo patas arriba, lo que te aconsejamos es hacerlo por estancias o si es una nave industrial que sea diáfana hacerlo de forma ininterrumpida hasta su finalización.

¿Qué hay que hacer en una limpieza general de un negocio? Una limpieza general implica la limpieza de:

Decapado de superficies para quitar la suciedad incrustada.
Abrillantado para que todo vuelva a estar como antes.
Higienización de alfombras y moquetas si las hubiese.
Limpieza de todos los conductos de aire acondicionado.
Limpieza de arquetas y tuberías.

Ten en cuenta que para la realización de estos trabajos vas a necesitar escaleras extensibles y mangos telescópicos, a poder ser un sistema de descuelgue para los trabajos de altura.

En Senesant 2000 ponemos a tu disposición un servicio de limpieza de calidad, contacta con nosotros si deseas que nos encarguemos nosotros de la limpieza de tu negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.