Los mejores consejos para una correcta limpieza de cristales y ventanas

La limpieza de los cristales es una tarea que por lo general suele ser bastante forzosa y que nos lleva bastante tiempo. Hoy desde Senesant 2000 os vamos a dar varios consejos de como limpiar correctamente los cristales de tu hogar o negocio.
Dependiendo de la suciedad que tenga el cristal así como la zona donde se ubiquen deberemos limpiarlas de una forma u otra para obtener los mejores resultados.
Para la limpieza de cristales muy sucios lo más recomendable es que utilices una mezcla de agua caliente con amoniaco y comenzar siempre por la parte de arriba. Frota la superficie con un estropajo que no ralle y finalmente aclara la zona con agua limpia. Si la suciedad es muy persistente puedes incluir en esta mezcla unas gotas de jabón lavavajillas aunque esto te obligará a repetir en más ocasiones el proceso de aclarado para eliminar la espuma sobrante adecuadamente.
Para secar la superficie que se ha limpiado lo mejor es utilizar trapos de algodón 100% que no suelten pelusa o en su defecto alguna bayeta especial para cristales.
La limpieza por la parte interior de los cristales será mucho más fácil y cómoda a la hora de maniobrar durante el proceso. Para la eliminación de posibles manchas o suciedad en las esquinas o zonas de un acceso más complicado utiliza una brocha o pincel para eliminar la suciedad.
Estas recomendaciones te servirás para cualquier superficie de cristal pero recuerda que para obtener los mejores resultados lo mejor es contar con profesionales del sector como Senesant 2000.
En Senesat 2000 contamos con profesionales del sector y con los productos y técnicas más novedosos para obtener los mejores resultados.

¡Consúltanos! Nosotros te asesoramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.