Mantenimiento del PVC

Aunque las puertas y ventanas de PVC están realizadas con materiales fuertes, requieren un cuidado y mantenimiento especiales. Si la superficie de estos elementos entra en contacto con productos agresivos, pueden producirse manchas o pequeñas grietas. Por ello, es muy importante aplicar solo productos adecuados a este tipo de superficies.

 

Hoy desde Senesant 2000 os vamos a dar varios consejos para su correcta limpieza y mantenimiento. Por ejemplo, puedes elegir un limpiador neutro o estar elaborado con ingredientes naturales, como:

  • Herramientas blandas: Al igual que el tipo de limpiador, use las herramientas adecuadas para evitar dañar el color y el diseño del PVC. Para ello, conviene elegir materiales blandos desechables como esponjas, estabilizadores o paños y paños de microfibra.
  • Vinagre: Por su efecto ácido pero natural, el vinagre tiene una amplia gama de aplicaciones en el campo de la limpieza, puede eliminar completamente el polvo sin dañar la superficie del PVC.
  • Líquido multiusos: Debido a su baja corrosividad, este tipo de limpiadores suelen ser ideales para limpiar superficies. Los más utilizados son los lavavajillas y los desengrasantes. Esto eliminará las manchas y restaurará el color original de la puerta de PVC.
  • Limpiador especial: Si desea elegir un método de limpieza más específico para superficies de PVC, se recomienda que compre un agente de limpieza especial. Eliminará la suciedad, brillará y protegerá sus artículos de PVC.
  • Máquinas de limpieza: Otra forma de eliminar la suciedad y las manchas en las puertas de PVC blanco es mediante un limpiador a vapor, que por defecto combina una temperatura específica y una cierta cantidad de vapor para dejar la superficie limpia y brillante.

Si quieres los mejores resultados profesionales, confía en profesionales, confía en Senesant 2000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.