Minuciosa limpieza la de los restaurantes

La decoración, la ubicación, la variedad, los precios…todos estos aspectos influyen a la hora de elegir el ir a un bar o restaurante pero no debemos olvidar que por muy barato o bonito que sea si el lugar no está limpio no acudiremos a comer a ese lugar. La limpieza de los restaurantes es primordial puesto que la acumulación de bacterias derivadas de la manipulación de los alimentos es alta.

Cuando hablamos de limpieza hablamos también de desinfección ya que no es lo mismo limpiar y quitar la suciedad que hacer una limpieza a fondo y destruyendo las bacterias. Limpiar un restaurante es una tarea que debe ser planificada con tiempo y con un detallado protocolo de limpieza y desinfección que tanto la empresa que los realiza como los trabajadores propios del restaurante deben conocer. Se prestará especial atención a las zonas de cocina donde se manipulan los alimentos pero sin olvidar las zonas de almacenaje como despensas y cámaras frigoríficas. Es importante que los productos empleados para ello cumplan con la normativa y no contengan agentes que puedan ser perjudiciales para la salud.

En Senesant 2000 contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados que se encargará de la limpieza de cualquier restaurante con eficacia y resultados de calidad. Más de 25 años en el sector nos avalan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.