Moquetas siempre limpias

Hoy te queremos contar como debes mantener tu suelo de moqueta para que se vea siempre limpio y esté libre de ácaros.

En todo sitio donde hay moqueta debe haber un aspirador, es la mejor forma de limpiar este tipo de superficies, y si puede ser un aspirador con filtro anti-ácaros mucho mejor. Es conveniente realizar un aspirado una vez por semana para evitar la acumulación de polvo.

Cuando veamos que hay manchas lo mejor es tratarlas de inmediato ya que si dejamos que pase el tiempo su eliminación será más costosa. Si es liquido pondremos un papel o paño absorbente sobre la zona evitando que dicho liquido se esparza por toda la superficie y después procederemos a eliminarlo con agua y jabón neutro, teniendo cuidado de no frotar de manera agresiva ya que podríamos deteriorar esa zona.

Si son manchas de barro o de alimentos, cepillaremos con cuidado los restos y después procederemos a quitar la mancha con agua y jabón. En el mercado podemos encontrar productos específicos para este tipo de tejidos pero debemos tener cuidado de que no contengan sustancias que puedan resultar agresivas o dejar cercos de diferente color.

En Senesant 2000 contamos con la maquinaria y productos adecuados para hacer una limpieza a fondo de este tipo de suelos, eliminando cualquier mancha y resto de suciedad y proporcionando un espacio limpio y libre de ácaros. Llámanos y pide presupuesto sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.