Una oficina limpia, un trabajador más feliz

Esta semana la queremos dedicar a hablar de otro de nuestros servicios, la limpieza de despachos y oficinas. Porque sabemos que se pasa gran parte de nuestro tiempo en el trabajo es necesario que este sea un lugar agradable, cómodo y sobre todo limpio.

En Senesant 2000 contamos con profesionales que dedicaran todo su esfuerzo a dejar tu oficina o despacho impecable.

Contamos con gran variedad de maquinaria, útiles y productos de limpieza, garantizando un correcto uso de cada uno según las características de la oficina o del material a tratar ya que en las oficinas hay infinidad de superficies y equipos que deben ser tratados de manera individual.

Lo primero conoceremos las características de la oficina en cuestión para saber el tiempo que necesitaremos y como lo vamos a distribuir, es importante conocer si la oficina o despacho tiene zona de cocina u office y baños.

Haremos una limpieza de las mesas y equipos de los trabajadores eliminando el polvo y la suciedad que en ellas se acumula, es conveniente aquí que cada trabajador tenga su espacio ordenado para facilitar así el trabajo de los profesionales de limpieza.

También se limpiaran los equipos, ordenadores, teléfonos y pantallas con los productos y técnicas adecuadas, asegurando el perfecto funcionamiento de estos posteriormente.

Regularmente se limpiaran las ventanas y cristales que son fuente también de acumulación de polvo y con esto evitaremos muchas alergias y afecciones de las vías respiratorias.

Lo ultimo que se limpiará serán los suelos, barriendo u aspirando en el caso de las moquetas y aplicando tratamientos específicos( pulido, encerado, etc.) cada cierto tiempo para que la oficina este reluciente y como el primer día.

Llámanos al 934 773 333 y pide tu presupuesto sin compromiso. 25 años de experiencia nos avalan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.