Es el turno del parqué, presente en la mayoría de los hogares por la calidez y el confort que aporta. Para que se vea siempre nuevo debemos hacer una correcta limpieza y un correcto mantenimiento ya que si no puede perder el brillo. Te dejamos algunos consejos para que lo limpies como es debido y tengas un parqué perfecto estado.
En la medida de lo posible debemos evitar que las manchas y la suciedad se peguen a la madera por ello es conveniente pasar la mopa o un cepillo de cerdas naturales especifico para madera con cierta regularidad. O si lo preferimos podemos pasar la aspiradora para acabar con cualquier resto o partícula, evitando su arrastre y que como consecuencia de ello podamos arañar el suelo.
Conviene fregar el parqué no más de una vez a la semana y empleando para ello productos específicos, ya que hay productos de limpieza que pueden contener agentes abrasivos que dañan el parqué y le quitan el brillo. Otra solución es utilizar vinagre para resaltar el brillo, ventilando la casa para evitar el fuerte olor.
En Senesant 2000 conocemos bien el cuidado y mantenimiento de todo tipo de materiales por lo que si tienes dudas llámanos, estaremos encantados de ayudarte.