Parqué en perfecto estado

Es el turno del parqué, presente en la mayoría de los hogares por la calidez y el confort que aporta. Para que se vea siempre nuevo debemos hacer una correcta limpieza y un correcto mantenimiento ya que si no puede perder el brillo. Te dejamos algunos consejos para que lo limpies como es debido y tengas un parqué perfecto estado.

En la medida de lo posible debemos evitar que las manchas y la suciedad se peguen a la madera por ello es conveniente pasar la mopa o un cepillo de cerdas naturales especifico para madera con cierta regularidad. O si lo preferimos podemos pasar la aspiradora para acabar con cualquier resto o partícula, evitando su arrastre y que como consecuencia de ello podamos arañar el suelo.

Conviene fregar el parqué no más de una vez a la semana y empleando para ello productos específicos, ya que hay productos de limpieza que pueden contener agentes abrasivos que dañan el parqué y le quitan el brillo. Otra solución es utilizar vinagre para resaltar el brillo, ventilando la casa para evitar el fuerte olor.

En Senesant 2000 conocemos bien el cuidado y mantenimiento de todo tipo de materiales por lo que si tienes dudas llámanos, estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.