Profesionales en Servicios de Jardinería

En servicios de jardinería, algunos de los aspectos básicos que generalmente son comunes son el cuidado de los jardines, ya sean casas particulares, comunidades, urbanización u otros edificios y lugares públicos.

1. Eliminar malas hiervas: La empresa de jardinería proporciona un sistema para controlar y eliminar las malas hierbas. Algunos sistemas utilizados para controlar las malezas incluyen la instalación de riego por goteo, cubriendo el suelo con corteza de pino o grava, o colocando una red de césped para mantener las plantas a raya durante una temporada.

2. Abonado del jardín: Todos los tipos de plantas necesitan ser alimentados, especialmente a finales de invierno y principios del otoño. El compost se refiere a cualquier elemento que mejore la calidad del suelo y se usa para nutrir las plantas. Las empresas de paisajismo pueden usar fertilizantes orgánicos granulares refinados o de liberación lenta. Entre los tipos más comunes de fertilizantes orgánicos: turba, compost, estiércol, humus terrestre, abono verde, excrementos de pájaros, harina de huesos o cenizas. Entre los fertilizantes químicos, hay fertilizantes simples (nitrógeno, fósforo y potasio) y fertilizantes compuestos con dos o más nutrientes.

3. Control de plagas: Las plantas pueden estar infectadas con enfermedades o parásitos, generalmente según la calidad de las plantas y la luz, el suelo, los alimentos y las condiciones de riego de la empresa de jardinería. Una buena empresa de cuidado del jardín debe saber cómo controlar las plagas.

4. Cuidado y mantenimiento del césped: Los jardines, especialmente los jardines en lugares públicos, requieren un mantenimiento detallado del césped. Por ejemplo, es importante que no crezca demasiado y que nunca exceda un tercio a la vez. Cortar el césped regularmente es muy importante porque ayuda a espesar el césped. Esto se refiere a la técnica de corte, que debe ser pequeña pero realizada de manera habitual y continua.

La frecuencia del riego debe depender de la temperatura y la humedad del área en sí. Pídale a profesionales de jardinería que controle su estado para que solo riegue cuando sea necesario. Eliminar las malas hierbas y airear el césped es otro paso para mantener el césped en buenas condiciones.

5. Poda de árboles y arbustos: La poda se requiere todos los años, el momento ideal es al final del invierno, pero es muy importante realizar los procedimientos y pasos de poda correctos para los árboles. El propósito de la poda de mantenimiento es limpiar el dosel de ramas que están secas, dobladas o que no tienen la luz necesaria.

En Senesant 2000 contamos con profesionales de jardinería que te ayudarán a tener tu jardín en las mejores condiciones.

¡Consúltanos! Nosotros te ayudamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.