Puesta a punto del jardín y la piscina

Cada vez está más cerca el verano y cada vez son más las comunidades y viviendas con jardín las que comienzan a preparar los terrenos para poner a punto las zonas de césped y las piscinas.

Los primero que debemos hacer en el jardín es retirar las malas hierbas que hayan crecido. Como evitar este tipo de plantas es difícil una posible solución es colocar una malla antes de colocar el césped que evitará su aparición. También debemos revisar los sistemas de riego y ver que las plantas tienen la luz suficiente. Podaremos los árboles y arbustos para que puedan florecer libres de hojas y ramas secas o con algún tipo de plaga o pulgón.

El abono de los sustratos y plantas es importante, lo más recomendable es utilizar compostados o abonos granulados que venden en las tiendas especializadas. Evitaremos en la medida de los posible los químicos o insecticidas ya que a la larga pueden resultar perjudiciales para la salud y el propio jardín.

El equipo de profesionales de Senesant 2000 se encargará de poner a punto su jardín y de asegurar que la piscina esta perfecta para su uso de cara al verano. Llámanos y pide tu presupuesto ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.