Recomendaciones para la limpieza de cristales y ventanas.

La limpieza de cristales y ventanas, siempre ha sido una ardua tarea tanto en empresas como en viviendas. Hoy desde Senesant 2000 os vamos a dar varias recomendaciones para que la limpieza de estos espacios sea más llevadera.
¡Toma nota!

- Mantenimiento frecuente: es muy necesario y como os hemos comentado anteriormente concienciarse de una limpieza frecuente de los mismos para con esto evitar que la suciedad se acumule. A su vez una limpieza frecuente permitirá que los espacios que protegen tengan un aspecto más cuidado.
- Planificación con tiempo: la limpieza de cristales es una tarea que lleva bastante tiempo para evitar que el tiempo se te venga encima, planifica cuidadosamente cuando limpiarlos dado que como bien hemos comentado anteriormente con una frecuente limpieza su limpieza será mucho más rápida y cómoda.
- Limpieza de marcos y soportes: la limpieza de los cristales y ventanas ha de ir acompañada siempre de la limpieza de sus marcos o soportes correspondientes dado que los productos con los que limpiaremos los cristales o ventanas inevitablemente resbalen por los laterales o bajos y con esto aprovecharemos para la limpieza de los mismos.
- Nunca si está dando el sol: si limpiamos un cristal o ventana cuando está dando el sol, esto hará que se seque demasiado pronto pudiendo quedar manchas de los productos de limpieza. Por lo que a poder ser, no limpiar nunca si el sol está dando sobre la superficie a limpiar.

Y recuerda que si lo que estás buscando es un servicio de limpieza profesional, en Senesant 2000 contamos con profesionales cualificados y formados para ofrecerte los mejores resultados.
Consúltanos. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.