Suelos de PVC, limpieza y mantenimiento

Cada vez son más las empresas las que utilizan el PVC para sus suelos, es el caso de los hospitales, empresas de hostelería o grandes superficies. Es normal que se elija este material ya que tiene grandes ventajas.

Estos suelos son muy prácticos, evitan resbalones y caídas, además de ser higiénicos y fáciles de limpiar.  Pero no porque sean fáciles de limpiar significa que no haya que hacerlo, todo lo contrario son suelos que necesitan mantenimiento para conservar sus propiedades ya que de no hacer una correcta limpieza y mantenimiento el riesgo de caída aumenta.

La limpieza de este tipo de suelos
dependiendo de la maquinaria disponible y también de la extensión a limpiar ya que en grandes superficies hacerlo de forma manual requiere más tiempo.

El primer paso es localizar e identificar la suciedad, debemos comprobar si solo es polvo o si por el contrario hay otro tipos de sustancias, una vez tengamos esto elegiremos los productos adecuados y específicos para este material.

En Senesant 2000 contamos con los medios necesarios para acabar con la suciedad de cualquier tipo de pavimento. Si tienes una empresa contacta con nosotros llamando al 934 77 33 33, estaremos encantados de poder atenderte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.