Superficies de cemento limpias

Esta semana hablamos de las superficies de cemento y de cómo efectuar una limpieza adecuada con resultados que sean realmente visibles puesto que ya sabemos el cemento es una superficie que acumula mucha suciedad y además es poco agradecida ya que no hay grandes diferencias de cuando está limpia a cuando está sucia.

La forma más efectiva de limpiar estas superficies, sobre todo si se encuentran en los garajes de las comunidades, es empleando una hidrolimpiadora que gracias a los chorros a presión elimina con facilidad las manchas en estas superficies, eliminando también los restos de polvo y suciedad. Además de agua, podemos emplear los líquidos necesarios para aquellas manchas más complicadas.

Otra opción son los cepillos de cerdas de acero, este método es más laborioso y consiste en aplicar una mezcla de tres partes de potasa cáustica con una de agua y se usa el cepillo para restregar la superficie y acabar con la suciedad. Debemos tener cuidado ya que esta solución es corrosiva por lo que puede provocar daños en la piel.

En Senesant 2000 contamos con los medios necesarios para hacer de la limpieza de cualquier superficie algo rápido y eficaz. Contacta con nosotros y te informaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.