Tipos de máquinas para limpieza al vapor

¿Alguna vez has pesando en qué máquinas existen en el mercado para la limpieza al vapor? Hoy desde Senesant 2000 os vamos a presentar varias opciones de máquinas de limpieza a vapor adecuándonos a la superficie a limpiar, las manchas y las necesidades económicas de cada usuario.
¡Sigue leyendo y descubre más!
– Limpiadora a vapor convencional: son las conocidas como vaporettas, su aspecto exterior puede recordar a cualquier aspirador convencional, pero su uso es totalmente diferentes. Al contrario que las aspiradoras libera vapor de agua a alta temperatura a través de una mopa articulada, lo que permite limpiar cómodamente y con muy buenos resultados cualquier espacio de nuestro hogar o negocio. Son muy utilizadas en trabajos de limpieza industrial donde hay manchas difíciles y sin este método sería bastante complejo eliminarlas.
– Escobas de vapor: si únicamente quieres centrarte en la limpieza de suelos, esta es tu mejor opción, es muy similar a las limpiadoras de vapor convencional, pero su aspecto es mucho más similar a cualquier escoba, lo que nos permitirá utilizarla más cómodamente para suelos.
– Aspiradora con función vapor: estas aspiradoras son tal y como una aspiradora convencional, pero incluyen la opción de vapor, por lo que te permiten aspirar de forma normal y posteriormente activar la función vapor para lograr unos mejores resultados.
– Limpiadoras de vapor portátiles: la mejor opción para quién no quiere tener en su casa o negocio aparatos de grandes dimensiones y ópta por herramientas de fácil uso y pequeñas dimensiones. En este tipo de limpiadoras portátiles podemos encontrarlas con o sin cable y puedes encontrar limpiadoras verdaderamente potentes.
Esperamos que nuestras recomendaciones te hayan servido de ayuda y recuerda que para obtener los mejores resultados es siempre mejor contar con la ayuda de profesionales del sector como Senesat 2000.

¡Cuidamos de ti, cuidamos de tus espacios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.