¿Alguna vez has pesando en qué máquinas existen en el mercado para la limpieza al vapor? Hoy desde Senesant 2000 os vamos a presentar varias opciones de máquinas de limpieza a vapor adecuándonos a la superficie a limpiar, las manchas y las necesidades económicas de cada usuario.
¡Sigue leyendo y descubre más!
– Limpiadora a vapor convencional: son las conocidas como vaporettas, su aspecto exterior puede recordar a cualquier aspirador convencional, pero su uso es totalmente diferentes. Al contrario que las aspiradoras libera vapor de agua a alta temperatura a través de una mopa articulada, lo que permite limpiar cómodamente y con muy buenos resultados cualquier espacio de nuestro hogar o negocio. Son muy utilizadas en trabajos de limpieza industrial donde hay manchas difíciles y sin este método sería bastante complejo eliminarlas.
– Escobas de vapor: si únicamente quieres centrarte en la limpieza de suelos, esta es tu mejor opción, es muy similar a las limpiadoras de vapor convencional, pero su aspecto es mucho más similar a cualquier escoba, lo que nos permitirá utilizarla más cómodamente para suelos.
– Aspiradora con función vapor: estas aspiradoras son tal y como una aspiradora convencional, pero incluyen la opción de vapor, por lo que te permiten aspirar de forma normal y posteriormente activar la función vapor para lograr unos mejores resultados.
– Limpiadoras de vapor portátiles: la mejor opción para quién no quiere tener en su casa o negocio aparatos de grandes dimensiones y ópta por herramientas de fácil uso y pequeñas dimensiones. En este tipo de limpiadoras portátiles podemos encontrarlas con o sin cable y puedes encontrar limpiadoras verdaderamente potentes.
Esperamos que nuestras recomendaciones te hayan servido de ayuda y recuerda que para obtener los mejores resultados es siempre mejor contar con la ayuda de profesionales del sector como Senesat 2000.
¡Cuidamos de ti, cuidamos de tus espacios!