Todo lo que se debe saber sobre la limpieza de ascensores de una comunidad

La limpieza de ascensores comunitarios es una tarea fundamental en cualquier comunidad. Tanto los botones del mismo como las posibles barras, espejos o demás espacios pueden ser focos de infecciones debido al uso de ellos pos gran multitud de personas.

El ascensor de cualquier comunidad es uno de los lugares más transitados por todos los vecinos, y al ser un cubículo cerrado se acumula fácilmente la suciedad.
Desde Senesant 2000, sabemos que puede ser una tarea compleja poder realizar la labor de limpieza de un ascensor, ya que hay que determintar los tiempos de limpieza y ser ágil y rápido para que vuelva a estar a pleno rendimiento en el menor tiempo posible.

A continuación detallaremos los diferentes aspectos a tener en cuenta para conseguir una limpieza eficiente en un ascensor comunitario:

  • Determinar la frecuencia y horas de la limpieza del ascensor; esto permitirá una fluidez en el uso del mismo y una organización necesaria.
  • Limpieza profesional de todos los elmentos del ascensor así como utilización de los materiales idóneos para su correcta limpieza.
  • Elegir una empresa profesional, con experiencia y de confianza.

En Senesant 2000 contamos con profesionales especializados en cada sector y con los mejores materiales y productos para obtener los mejores resultados.
¡Consúltanos sin compromiso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.