Trucos para limpiar una cocina industrial

En cualquier negocio es imprescindible la limpieza del mismo, pero cuando hablamos del sector de la restauración tiene aún mucha más importancia. Dentro de la restauración la zona que ha de estar impecable es la cocina ya que es donde se manipulan los alimentos para su posterior ingesta.
Hoy desde Senesant 2000 os vamos a dar varios trucos para limpiar una cocina industrial y dejarla en perfectas condiciones:
La limpieza diaria de los utensilios u elementos más utilizados como pueden ser la plancha, los fogones, las mesas de trabajo, fregaderos hace que las condiciones de limpieza sean mucho más favorables diariamente. Esto también reduce el riesgo de posibles infecciones así como el tiempo a la hora de realizar una desinfección a fondo.
Es muy aconsejable realizar una vez a la semana al menos una limpieza general de todas las superficies, evitando con esto que la grasa se acumule y facilitando su limpieza en cada ocasión.
A la hora de limpiar es muy importante contar con productos determinados para cada elemento, desengrasantes, desinfectantes profesionales y evitando siempre productos con perfumes u olores demasiado fuertes. Así mismo es muy importante eliminar todo producto químico utilizado aclarando las superficies.
La exposición durante mucho tiempo de ciertos productos puede producir la corrosión de muchos elementos por eso es muy importante controlar los tiempos y aclarar abundantemente todas las superficies.
Finalmente el secado de las superficies es un paso muy importante para evitar la proliferación de bacterias.
Si quieres profesionales del sector para una limpieza profesional, confía en Senesant 2000.
Contamos con profesionales especializados así como con materiales y productos de calidad para cuidar los materiales y conseguir un resultado profesional.
¡Consúltanos! Nosotros te asesoramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.