Trucos para una correcta limpieza de la Tarima Flotante

La limpieza de la tarima flotante es una tarea que depende mucho que tipo de producto sea el que se ha caído sobre ella. Hoy desde Senesant 2000 os vamos a dar varios consejos para su correcta limpieza.

– Restos de chicles o cera: ponemos eliminar los restos de estos utilizando una espátula de plástico, si después de eliminar los restos aún queda alguna mancha, con un paño humedecido con agua y vinagre desaparecerá. Finalmente seca con otro paño la zona afectada.

– Manchas de grasa: para eliminar la grasa es necesario que esta este fría, para ello lo más recomendado es utilizar bloque es hielo que enfriarán la suciedad permitiendo eliminarla con una espátula de plástico fácilmente. Para retirar los restos basta con aclarar con un paño húmedo con agua caliente y vinagre.

– Manchas de tacones o zapatos: con una simple goma de borrar podrás eliminar esas rallas y marcas de zapatos o tacones. Frota suavemente sobre la mancha y verás como va desapareciendo.

– Manchas de bolígrafo: como primera opción hay que probar a eliminarla con un paño húmedo con agua caliente y vinagre, si esta opción no ha servicio la otra opción será probar con un poco de alcohol y posteriormente aclarando con un paño con agua caliente.

– Manchas de esmalte de uñas o pintura acrílica: para eliminar estas manchas, podemos intentar raspar con cuidado con una espátula de plástico. En caso de que esa opción no resulte habrá que probar con un disolvente o quita-esmaltes. Esta opción ha de ser humedeciendo el paño con esos productos, nunca directamente en la tarima y posteriormente aclarando la zona con agua y vinagre.

Desde Senesant 2000 te damos estos consejos para una correcta limpieza de la Tarima Flotante, pero si quieres resultados profesionales, has de contar con profesionales.

En Senesant 2000 contamos con profesionales del sector altamente cualificados y formados así como también con el material más vanguardista para obtener los mejores resultados.

¡Consúltanos! Nosotros te asesoramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.