Una empresa de limpieza pero 2.0

Como todos sabéis, somos una empresa moderna, una empresa que tiene una comunicación bidireccional con nuestros clientes. Ya sabéis que siempre que queráis, podéis contactar con nosotros a través de la pestaña de este blog “dónde estamos”. Desde donde podéis mandarnos un email, contactar con nosotros personalmente o llamarnos a nuestro teléfono.

Sabemos, sin embargo, que vivimos en un entorno global de cambio, y, en muchas ocasiones necesitamos una respuesta casi inmediata a algunas de las cuestiones que nos preocupan. Por ello, en ocasiones herramientas como el email se hacen necesarias, pero a la vez necesitamos disponer de otras mucho más instantáneas, es el caso de las redes sociales : facebook y twitter.

Haceros seguidores y fans de nuestros perfiles y no sólo estaréis informados de nuestras publicaciones en este blog; también podéis estar al tanto de todos los enlaces externos que publicamos sobre noticias del sector, vídeos, noticias, etc. Además, también estaréis informados de todas nuestras ofertas, promociones, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.