Limpiando el ladrillo

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo se limpian las paredes de ladrillo? pues esta semana os contamos los métodos que se suelen emplear para limpiar las fachadas de los edificios de ladrillo que no son pocas.

El ladrillo es un material muy empleado en la construcción por su dureza y resistencia ya que es capaz de soportar las inclemencias del tiempo pero como todo material, el paso del tiempo y la continua exposición a las lluvias, nieves, etc hacen que aparezcan manchas, se acumule suciedad y pierdan el color que tenían al principio. Para realizar una correcta limpieza de este material lo mejor es contar con la ayuda de profesionales ya que son los que cuentan con los productos más eficaces y la maquinaria específica para realizar la tarea con resultados de calidad y en el menor tiempo posible. En Senesant 2000 contamos con un gran equipo que estará encantado de poder ayudarte y hacer que tu hogar o empresa esté siempre en perfectas condiciones.

Si la superficie a limpiar no es muy extensa puesto que se trata del balcón de casa podemos emplear para eliminar la suciedad una solución de agua y vinagre. Para las manchas más difíciles que puedan ser de grasa o que no desaparezcan fácilmente entonces lo mejor será aplicar agua tibia y detergente frotando con un cepillo. Dejaremos actuar unos minutos y luego procederemos al aclarado con agua.

Para evitar que la suciedad se acumule lo mejor es pasar un cepillo de forma regular por la superficie. Tarea sencilla y que puede evitar la aparición de moho y manchas.

Si tienes dudas contacta con nosotros llamando al 934 77 33 33, estaremos encantados de poder atenderte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.