Consejos para no acumular ropa en el armario

En Senesant 2000 sabemos que gran parte de la limpieza depende del orden y, para tenerlo todo ordenado debemos tener los cajones y los armario vacíos para poder guardar todo en su interior y que el hogar quede completamete ordenado.

Lo primero que debes hacer es tener tus prendas preferidas más accesibles y, siempre, teniendo en cuenta la temporada en la que nos encontremos.

Todas aquellas prendas que no te pongas puedes donarlas o regalárselas a algún amigo. Truco: si llevas más de un año sin ponerte esa prenda es que realmente no la utilizas.

Ten en tu armario sólo la ropa de temporada. El resto puedes guardarlo en zonas de almacenaje o en bolsas de vacío.

Compra sólo lo que necesites, ten cuidado con las ofertas y las rebajas. Es cierto que es una buena opción para renovar el armario a buenos precios pero no compres por comprar.

Lava las prendas según las necesites: ropa blanca, negra, prendas delicadas, etc. Así la ropa durará más tiempo. Comprueba que no hay humedad ni polillas en tu armario que aceleren el deterioro de tu ropa.

Recicla la ropa. Puedes donarla pero también puedes darle un segundo uso. En Youtube encontrarás infinidad de videotutoriales donde verás cómo dar un segundo uso a tus prendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.