5 cosas que se olvidan en la limpieza del hogar

Por mucho que nos esmeremos siempre hay algo que olvidamos limpiar. El polvo de lo alto de los muebles, lugares escondidos, ese objeto que no sabemos muy bien como limpiar y siempre dejamos para el final… a todos se nos suele quedar algo atrás a la hora de realizar la limpieza del hogar. Estas son 5 cosas que casi siempre se olvidan y que deberíamos empezar a tener en cuenta.

  1. Los rodapiés. En uno de nuestros últimos post ya os explicamos la forma y la importancia de limpiar estos elementos para que el paso del tiempo no acabe por estropearlos.
  2. Los interruptores. Son los eternos olvidados de las paredes, sin embargo su superficie de plástico puede ennegrecerse con el paso del tiempo. Tan solo con pasarle un trapo impregnado de producto multi-superficie los dejaremos relucientes.
  3. Pomos y tiradores. Las manillas de las puertas muchas veces pasan por el mismo olvido que los enchufes mientras limpiamos, y al ser un elemento con tanto uso puede acumular incluso más suciedad. La fórmula es la misma que en el caso anterior, un trapo atrapa-polvo y producto multi-usos o abrillantador.
  4. Las barras de las cortinas. Tú también te has olvidado de éste alguna vez ¿a que sí? Bastará con seguir el mismo paso que en los puntos anteriores y recordar que no basta solo con limpiar las telas, sino también la barra.
  5. Las lámparas de techo y las bombillas. Suelen ser el acumulador de polvo por excelencia ya que por olvido o por pereza no nos ocupamos de limpiarlas. Basta con quitarles el polvo de vez en cuando y recuperamos muchísima luz en la habitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.