Como limpiar adecuadamente un supermercado

Debido a la situación actual por el COVID-19 la limpieza de supermercados es una tarea indispensable para un correcto funcionamiento y evitar contagios. Hoy desde Senesant 2000 os vamos a explicar como limpiar adecuadamente un supermercado y desinfectarlo adecuadamente.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta como consumidores es seguir las medidas de seguridad acordadas por cada establecimiento, comenzando por le uso de guantes y geles desinfectantes antes de acceder a cualquier supermercado.

Ahora es cuando entra el papel del supermercado de adecuar las instalaciones y desinfectarlas para evitar contagios.

La limpieza ha de hacerse a diario y a poder ser en más de una ocasión. Ya no solo por higiene si no que también por presencia y para mantener una limpieza adecuada para la higienización de todos los productos y alimentos.

El uso de desinfectantes y lejía en las superficies permitirá que las superficies estén limpias y desinfectadas para evitar bacterias o gérmenes por lo que es muy importante limpiar y desinfectar las superficies con más tránsito como los suelos o puertas dado que el contacto con estos es directo y es donde más personas pueden tener contacto.

La limpieza de cristales hará no solo mantener una higiene si no una estética del establecimiento por lo que es muy recomendable realizar su limpieza continuada.

Estas medidas son básicas y muy importante pero recordamos que también hay que hacer un esfuerzo como consumidores y evitar tocar ningún producto o alimento sin la utilización de guantes.

 

Y si estás buscando profesionales para la limpieza y mantenimiento de tu supermercado o establecimiento confía en profesionales como Senesant 2000 ya que contamos con profesionales del sector y con el material más actual y profesional para realizar el mejor mantenimiento y limpieza.

 

¡Consúltanos! Te estamos esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.