Como limpiar las puertas de madera Parte I

¿No sabes cómo limpiar las puertas de madera? Hoy desde Senesant 2000 os vamos a dar varias claves para realizar esta limpieza, ya sea con acristalamiento interno o acristalamiento externo o sin acristalamiento. Sigue leyendo y descubre todos los pasos a seguir:

 

1. Suciedad superficial

Lo más desfavorable para el mantenimiento de la puerta es el polvo y el contacto continuo con el polvo. En algunos espacios, además de la incómoda capa de polvo que dañará su imagen, también encontrarás telas de araña. Para evitar esto, es mejor eliminar todo el polvo de la puerta. Para ello, puedes utilizar un plumero, un trapo o una aspiradora. De esta forma podrás eliminar el polvo de su superficie.

2. Manchas y marcas

Si quieres saber cómo limpiar las manchas en las puertas de madera, debes saber que puedes usar agua y jabón neutro. La mayoría de las puertas tienen pintura lavable, lo que facilita el trabajo y reduce la posibilidad de daños en la puerta. Sin embargo, debes tener cuidado de no usar esponjas que sean demasiado abrasivas, ya que pueden dejar rayones en la superficie y quitar barniz o pintura. Al final de este proceso, es importante quitar el jabón del orificio de la puerta. Si deja rastros del producto, encontrará manchas visibles en unas pocas horas.

En Senesant 2000 contamos con profesionales cualificados que te ayudarán a obtener los mejores resultados para la limpieza de cualquier tipo de superficie.

¡Consúltanos! Te estamos esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.