Como limpiar las puertas de madera Parte II

En el anterior post os hablamos sobre como limpiar puertas de madera, hoy desde Senesant 2000 continuamos dándoos más consejos para una limpieza adecuada de las puertas de madera. Sigue leyendo y no te pierdas nuestras recomendaciones.

3. Bordes y vallas

Se puede usar agua caliente con jabón para limpiar adecuadamente los bordes de la puerta. Para ello, se debe utilizar una escalera y el borde superior se debe limpiar con cuidado. A su vez, puede limpiar la parte inferior del borde. En estas áreas, encontrará mucha suciedad, por lo que es posible que necesite algo más que un trozo de tela.

4. Incrustaciones

Si quieres saber cómo limpiar adecuadamente una puerta de madera que ha acumulado mucha suciedad a lo largo del tiempo, debes saber que hay que ejuagar el paño con jabón varias veces, y luego retirar con cuidado el producto para evitar que aún queden nuevas manchas. Después de repetir este proceso varias veces, comenzará a notar que la puerta de madera ha recuperado su buen aspecto y aspecto original.

En cuanto a las puertas de cocina y baño, acumulan grasa. Para limpiarlos, te recomendamos que mezcles un poco de desengrasante en el agua, que te ayudará a eliminar este tipo de suciedad.

5. Protección y brillo

En el caso de que tengan barniz las puertas, después de realizar los pasos de limpieza anteriores, se puede poner un poco de líquido sobre el mueble para pulir los muebles del color correspondiente. Es importante conocer el color exacto de la puerta antes de usar el protector.

 

Y si necesitas resultados profesionales, confía en Senesant 2000 nuestra experiencia en el sector avala nuestros resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.