Fuera grafitis y pintadas

Es cierto que hay grafitis que son verdaderas obras de arte, y por norma general estos grafitis están en sitios o localizaciones donde previamente se ha perdido un permiso para realizar esa acción, pero hay otros grafitis o pintadas no autorizadas que se efectúan en paredes de edificios o instituciones y que deben ser eliminados.

Quitar un graffiti no es tarea fácil y depende de diversos factores entre los que se encuentran el tipo de superficie y el tipo de pintura empleado para ello.

existen en el mercado productos químicos capaces de eliminar estas pinturas aunque como hemos mencionado antes debemos tener en cuenta el tipo de superficie y comprobar si al aplicar químicos puede ser dañada o no. El uso de estos productos debe ser realizado por una empresa especializada.

Otra solución es la de pintar encima del grafiti, empleando el mismo color y pintando toda la superficie ya que en muchas ocasiones hemos visto como se ha pintado solo esa zona y se nota.

Por último también podemos emplear el lavado a presión donde se combina el agua con productos especiales y que resulta muy eficaz para acabar con estas incómodas pintadas. Es importante que una vez que se ha realizado la limpieza se aplique una capa protectora para evitar que vuelva a suceder.

En Senesant 2000 contamos con un gran equipo de profesionales que cuentan con los medios necesarios para eliminar cualquier mancha o pintada no deseada. Contacta con nosotros y te informaremos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.