Limpieza profesional de moquetas

La navidad está a la vuelta de la esquina, por eso las ciudades se llenan de luces, de adornos navideños y de alfombras rojas. Esta semana os dejamos algunos trucos y consejos para poder disfrutar de estas moquetas limpias en vuestras empresas y hogares.

Las alfombras y moquetas son un lugar perfecto para los ácaros por eso es conveniente realizar una limpieza a fondo de forma regular y más si es una moqueta que va a ser frecuentada por mucha gente.

Lo primero que debemos conocer es el material con el que está fabricada ya que no es lo mismo limpiar una superficie de lana que otra de materiales sintéticos. Los productos empleados dependen de ello. Una vez sepamos esto podemos proceder a su cepillado o aspirado diario para evitar la acumulación de partículas y la aparición de ácaros. En el mercado existen diversos productos que mantienen estas superficies limpias, incluso de limpieza en seco.

Para las manchas de comida o líquidos es mejor retirarlas en el momento que se producen par evitar que se queden cercos y marcas, en el caso del barro entonces es mejor esperar a que se seque ya que después con el cepillado será suficiente.

En Senesant 2000 contamos con los equipos necesarios y un gran grupo de profesionales altamente cualificados que se encargaran de cuidar todo tipo de superficies garantizando una limpieza eficaz y libre de bacterias y polvo. Contacta con nosotros llamando al 934 77 33 33. Deja que estas navidades la limpieza sea cosa nuestra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.