¿Qué debes saber para una correcta limpieza de muebles?

Limpiar muebles de madera natural requiere de unos sencillos cuidados que puedes tener en cuenta para alargar la vida útil de tus muebles y sacarle el máximo partido al color natural de la madera.

En primer lugar, debemos limpiar el polvo a diario para evitar acumulaciones. Por otro lado, debemos evitar que los muebles estén cerca de fuentes de agua, calor y luz solar directa. Además, procura no dejar objetos encima sin algún tipo de protección para evitar cercos, manchas y rayones.

Madera barnizada

La madera barnizada solo requiere ser limpiada con una bayeta humedecida en agua templada sola o con jabón neutro. Debes limpiar con delicadeza y solo en el sentido de la veta.

Madera encerada

La madera encerada, además de tratar de que no se acumule polvo, puedes utilizar cera en spray que encontrarás en cualquier droguería aplicado con una bayeta seca.

Madera lacada

La madera lacada e limpia utilizando jabón neutro disuelto en agua. Con un paño humedecido será suficiente. Tras ello aclara con un paño limpio y seco para retirar toda la humedad.

Si quieres conocer más consejos sobre cómo conservar tus muebles de madera, no dudes en contactar con Senesant 2000. Te ofreceremos asesoramiento personalizado sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.