Truco para la limpieza de moquetas

El uso de alfombras y moquetas hacen de una estancia, un lugar con mejor aspecto, más agradable, cálido y con un mejor aislamiento de sonido. Por lo tanto, si no quieres que estas características se vuelvan en tu contra, pon en práctica nuestros consejos para mantenerlas limpias.

– En primer lugar, limpia la moqueta con la aspiradora. Este aparato te ayudará a llegar a cualquier rincón, además de eliminar el polvo y arena que se acumula en estos materiales. Para conseguir un mantenimiento perfecto de tus alfombras y moquetas, debes realizar esta labor todos los días ayudándote de filtros anti-ácaros.

– Cada vez que manches la moqueta, límpiala lo antes posible. Las alfombras y moquetas son materiales de rápida absorción por lo que, cuanto antes empieces a limpiar, más fácil será eliminar la mancha. Dependiendo del tipo de mancha que sea, es mejor utilizar un producto u otro, pero en cualquier caso evita usar grandes cantidades de agua con jabón o cualquier líquido ya que el resultado puede ser pegajoso o con manchas.

– Por último, acudir a una empresa de limpieza siempre es la mejor opción. En Senesant 2000 estamos especializados en todo tipo de tareas para conseguir tener un espacio limpio. Te aseguramos un resultado impecable, utilizando los productos y maquinaria más adecuados. Recuerda que, la maquinaria empleada para llevar a cabo este tipo de tareas suele ser muy costosa. Con lo cual, contratar a una empresa de limpieza es más rentable de lo que piensas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.