Vuelta al cole segura y libre de virus

Ya falta poco para el nuevo curso escolar y el regreso de los niños a las aulas. Ante la nueva situación que estamos viviendo, castigada por la presencia del Covid-19 es fundamental exigir una limpieza en profundidad y profesional que desinfecte cada rincón para no volver a ser víctimas del virus.
Las instituciones competentes en la lucha contra el coronavirus, recomiendan desinfectas los colegios e institutos al menos una vez al día. Esta desinfección no basta con una limpieza al uso, sino que debe realizarse por profesionales cualificados que dispongan de las herramientas necesarias para eliminar de las instalaciones cualquier presencia del virus por mínima que sea para evitar la propagación del virus y más víctimas.
Se deberá tener en cuenta no solo las medidas de seguridad como la separación de 2 metros entre un pupitre y otro, sino también la perfecta desinfección de cada escondrijo del colegio, desde las zonas comunes hasta las aulas; pasando por los pomos, los cerrojos, los cristales, las pizarras, los baños,… En definitiva todos los espacios que sean susceptibles de ser pisados o tocados por los alumnos y profesores de la institción educativa.
Si estás buscando una empresa profesional, cualificada, equipada con la más avanzada tecnología y eficaz, no dudes en poner en contacto con nosotros. Ofrece garantía de seguridad a tus alumnos este nuevo curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.