Como limpiar correctamente el cobre. Parte I

El cobre es un metal que se oxidará con el tiempo, y en algunos casos obtendrá una coloración corrosiva y tenderá a dañar el estado del material.

Si desea limpiar la casa a fondo y desea aprender cómo limpiar cobre, en este artículo de Senesant 2000, le enseñaremos algunos consejos para que sepa cómo limpiarlo adecuadamente.

Existen algunas alternativas naturales que pueden limpiar de manera muy efectiva el sulfato de cobre con manchas o residuos para restaurarlo a su estado original. Debido a que generalmente se mantiene en contacto constante con el aire y la humedad, es fácil ensuciarse. De esta manera, a continuación se describen algunos métodos que se pueden usar para limpiar el cobre, estos métodos también son muy fáciles de implementar.

1. Hacer limpiador de cobre con sal y vinagre

Cuando tratamos de limpiar el cobre con productos caseros, una de las opciones más utilizadas es hacer un limpiador que mezcle vinagre y sal, porque el vinagre puede ser un excelente aliado debido al ácido. Ácido acético, un ingrediente utilizado para restaurar el brillo de ciertas superficies y objetos.

Para hacer este nuevo producto de limpieza natural, primero debe preparar una mezcla de una taza de vinagre blanco y una cucharada de sal, luego probarlo en la parte a limpiar y luego limpiarlo completamente con un paño.

Por lo tanto, se recomienda que decida usar una pequeña cantidad de material durante unos minutos antes de decidir usarlo por completo. Después de completar todo el proceso, seque los artículos hasta que estén limpios y secos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.