Como limpiar correctamente el cobre. Parte II

Como os comentamos en el post anterior hoy desde Senesant 2000 continuamos dándoos varios consejos para limpiar el cobre de manera efectiva.

¡Sigue leyendo y no te pierdas nuestros consejos! Y recuerda si quieres resultados profesionales, cuenta con profesionales como los de Senesant 2000.

2. Usa salsa de Ketchup.

Este ingrediente contiene vinagre, que es una excelente opción para limpiar el cobre, por lo que puede eliminar de manera muy efectiva la corrosión que se produce en este metal. Con respecto al método de limpieza de cobre con esta salsa, debe mencionarse que es muy fácil de usar, ya que solo necesita cubrir una fina capa de pasta de ketchup sobre el objeto de cobre y dejarlo reposar durante unos minutos. Una vez transcurrido este período de tiempo, lávese con suficiente agua fría para eliminar los residuos de ketchup que puedan haberse adherido al objeto, y luego séquelo con un paño suave y completamente limpio.

3. Use una mezcla de bicarbonato de sodio y limón.

Si está buscando una opción efectiva para la limpieza de cobre, el bicarbonato de sodio es otro ingrediente más efectivo porque tiene múltiples ventajas cuando se mezcla con limón. Ahora, ¿cómo limpiar el cobre con bicarbonato? Primero, debe preparar una pasta de bicarbonato que contenga este elemento y limón. Se recomienda verificar con anticipación el efecto de este ingrediente en el objeto a limpiar. Por lo tanto, debe usarse en un área más pequeña para que actúe sobre los elementos restantes durante unos minutos antes de su uso.

Cuando se verifica que el uso de esta pasta en objetos de cobre no tiene ninguna desventaja o problema, continuaremos frotándolo con el compuesto y luego lo puliremos con un paño suave y limpio.

4. Sal, vinagre y harina.

Mezclar harina, sal y vinagre para preparar un compuesto es otra opción más simple para limpiar el cobre. Debido a que es una mezcla muy simple, solo necesita mezclar una cucharadita de sal con una cucharada de harina. Vinagre blanco hasta obtener una pasta espesa. Después de preparar la mezcla, úsela con un paño seco sobre la superficie del objeto, frótela con movimientos circulares y luego sumerja el paño húmedo en una solución que contenga vinagre blanco y agua caliente.

5. Limón y sal

En cuanto a cómo limpiar cobre de color limón, la mejor opción es usarlo directamente sobre el objeto. Corte esta fruta en rodajas finas, luego agregue sal para limpiar los elementos sucios a través de toda la superficie, de modo que la sal pueda eliminar la suciedad residual.

 

SI quieres los mejores resultados confía en Senesant 2000, nuestros profesionales te asesorarán y aconsejarán la mejor opción para la limpieza de la superficie que necesites.

 

¡Consúltanos! Nosotros te asesoramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.